Actualidad

Oportuna reacción de la EAAV permitió restablecer el servicio de agua en sector de la comuna Ocho

La reacción oportuna del equipo técnico de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV) permitió que, en poco tiempo y sin causar mayores afectaciones, se repararán los daños causados por las fuertes lluvias en el sistema de captación de la Planta de Tratamiento de Agua Potable de Caño Grande.

Cerca de 30 metros de tubería de 8 pulgadas, en el sector del barrio Playa Rica, se vieron afectados, causando interrupciones en el suministro de agua potable para un sector de la comuna Ocho, que ya fueron reparados logrando el restablecimiento del servicio en poco tiempo.

Laura Daniela Macías, gerente técnica de la EAAV, y quien supervisó los trabajos de reparación, afirmó: “Damos un parte de tranquilidad a la ciudadanía de la comuna Ocho que se surte de agua de nuestra bocatoma de Caño Grande, los trabajos finalizaron con éxito y el servicio ya está restablecido y se normalizará en la medida que se realice el llenado de las tuberías”.

De esta manera, se reafirma el compromiso de la EAAV por garantizar la continuidad del servicio de agua potable en toda la ciudad.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar