CoronavirusSaludTecnología

Centro de atención a víctimas habilitó líneas telefónicas y virtuales para atender a sus usuarios

Como medida para resguardar la salud pública de sus usuarios y evitar la propagación del COVID-19 (Coronavirus), la Secretaría de Derechos Humanos y Paz del Meta decidió suspender temporalmente los servicios al público de manera presencial y habilitarlos vía telefónica.

La titular de esta dependencia, Norma Baquero, señaló que la ciudadanía podrá comunicarse desde sus hogares cuando tengan consultas de servicios, derechos y beneficios.

“Hemos dispuesto de dos líneas de WhastApp, para que los usuarios puedan comunicarse con nosotros a los siguientes números: 3204964255 -3174412895 y o contactarnos mediante el correo electrónico: servicioalciudadano@unidadvictimas.gov.co- puntovictimas@villavicencio.gov.co y así los sobrevivientes    puedan recibir las asesorías correspondientes a sus inquietudes”, indicó Baquero. 

Esta medida fue tomada luego que el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, declarara la calamidad pública sanitaria en el departamento frente a la situación del Coronavirus en Colombia.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar