Actualidad

Centros vacacionales de Cofrem reciben El Sello de Bioseguridad Cotelco

La Asociación Hotelera Turística de Colombia, acreditó con el Sello de Bioseguridad Colteco Juntos contra el Covid, al Centro Vacacional Yurimena Cofrem y Parque Vacacional Cofrem Ariari, que certifica el cumplimiento de los protocolos fijados por el Gobierno Nacional.

El gremio que representa al sector turístico y hotelero, cuenta con el aval de la empresa Certification Quality Resources, CQR SAS, fundada en 1986, y que en el país, es uno de los principales proveedores de servicios de pruebas, inspección y certificación.

El Sello de Bioseguridad Cotelco Juntos Contra el Covid, se entrega con base en los lineamientos que fueron establecidos por el Ministerio de Salud y la Protección Social, en las Resoluciones 666 y 1285 de 2020, emitidas tras el surgimiento de la situación de emergencia generada.

En la primera de las disposiciones, se adoptó el protocolo de bioseguridad para las actividades económicas y sociales, y en la segunda, el de manejo y control de riesgo por el coronavirus, en las actividades de alojamiento ofrecidas por hoteles y centros vacacionales, entre otros.

Desde hace varios días, cumpliendo con todas las medidas de protección para los visitantes, se encuentra en funcionamiento y abierto al público, el Parque Vacacional Cofrem Ariari, ubicado en el municipio de Granada, con el servicio de hospedaje en cómodas cabañas, restaurante y piscina.

La Caja de Compensación Familiar, que brinda el beneficio de tarifas subsidiadas a los trabajadores afiliados, pertenecientes a las categorías A y B, prepara la reapertura del Centro Vacacional Yurimena Cofrem, localizado a la altura del kilómetro 33, en la vía que conduce de Puerto López a Puerto Gaitán.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar