Actualidad

Cofrem publicará en su web los nuevos beneficiados con subsidios de vivienda

La Caja de Compensación Familiar Cofrem publicará el martes 5 de mayo en su portal www.cofrem.com.co, los nombres de quienes serán los nuevos beneficiarios del subsidio de vivienda, postulados en la primera convocatoria de 2020.

La acción hace parte de las medidas de comunicación digital que implementó Cofrem, durante el aislamiento preventivo existente por el covid-19, donde promueve la campaña: ‘Quédese en Casa’.

Se invita a los postulados de la primera convocatoria a estar atentos del listado que publicará la Caja de Compensación Familiar Cofrem, e igualmente se les informa que, en su debido momento, la coordinación de vivienda comunicará a los beneficiarios sobre la entrega oficial de las cartas de asignación.

Durante el aislamiento preventivo obligatorio, el trámite para la postulación al subsidio de vivienda, de la segunda convocatoria, que inicia a partir del 4 de mayo, se realizará enviando la documentación en formato PDF al correo electrónico vivienda@cofrem.com.co; con el debido cumplimiento de los requisitos expuestos en la Web www.cofrem.com.co, y en los tiempos establecidos, en el cronograma de postulación.

Cabe resaltar que el afiliado puede enviar los documentos para su respectiva postulación, únicamente, de lunes a viernes, en horario de 7 de la mañana a 12 meridiano y de 2 a 6 de la tarde, y el mismo queda en estado postulado, una vez la coordinación de vivienda emita la tirilla de radicación, que se enviará a través de correo electrónico.

Informes en los celulares 317 401 95 05 y 321 368 07 57.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar