Actualidad

Comerciantes se unen para embellecer el centro de Villavicencio de cara a la feria de reactivación económica

Los comerciantes formales e informales que trabajan en el Centro de la ciudad se unieron con el fin de embellecer este sector para la feria comercial que se realizará del 30 de octubre al primer de noviembre, en el proceso de reactivación económica de Villavicencio.

La secretaria de Control Físico, Diana Herrera, así lo explicó tras una reunión con los gerentes y administradores de los centros comerciales ubicados en esta zona de la ciudad.

“Se van a sacar adelante iniciativas de manera conjunta con el propósito de embellecer el Centro, de generar una mejor percepción de higiene, una mejor percepción de seguridad y de organización”, dijo Herrera.

“Estos sectores son conscientes de que, si a Villavicencio le va bien y despega económicamente, se van a ver beneficiados tanto los comerciantes informales como los formales”, manifestó.

La secretaria de Control Físico resaltó la voluntad de las partes “de tender puentes entre la economía formal y la informal” con el propósito de unir esfuerzos para la reactivación económica de la ciudad.

“Hay la voluntad de diálogo de estos dos sectores y, sobre todo, el entendimiento de que no son bandos opuestos, porque todos tenemos la misión de sacar adelante esta ciudad”, puntualizó.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar