Actualidad

Comunidad de Mesetas tendrá puente de placa en concreto

El Secretario de Infraestructura de Villavicencio, John Franco, informó que el gobierno ‘Villavicencio Cambia Contigo’ construirá un puente en placa de concreto en el barrio La Azotea, para cambiar el actual de madera que se encuentra deteriorado.

La decisión la anunció Franco luego de una reunión con la comunidad que habita en el barrio Mesetas, cercano al barrio La Azotea y al puente que une con el Galán en la parte alta de la ciudad.

Gloria Rodríguez de Pulido, presidenta de la Junta de Acción Comunal de Mesetas, dijo que luego de pasar una solicitud al gobierno municipal, se reunieron con el secretario y acordaron el mejoramiento del puente al cual se le ha venido realizando un trabajo de mantenimiento, de forma conjunta con la comunidad.

“El ingeniero me explicó que el puente no quedará así, sigue la continuidad del proyecto, quedará un puente en placa y ya a mi comunidad se le explicó cómo será el proceso”.

Por su parte, el Secretario de Infraestructura, John Franco, dijo que se está dando punto final al mantenimiento parcial que se le hizo, pues el puente estaba bastante averiado, especialmente por temas de clima.

“El trabajo que queremos realizar es el de finalizar con una placa en concreto y así beneficiar a la comunidad, para evitará el mantenimiento continuo de la madera por deterioro natural”, dijo el funcionario.

Finalmente, explicó que durante la visita se realizó la valoración de la placa y de la resistencia del puente para dar un presupuesto detallado, pues frente a ésta obra ya hay diseños estructurales.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar