Actualidad

Reguladores viales y gestores de seguridad vial se alistan para iniciar sus labores

Con capacitaciones en primero auxilios, manejo de extintores y regulación de tráfico se preparan los cuatro reguladores y 18 gestores viales para poder brindarle a los ciudadanos una atención inmediata ante cualquier emergencia como primeros respondientes.

Los reguladores, quienes estarán en puntos estratégicos de la ciudad mejorando la circulación vial, al igual que los gestores, quienes recorrerán Villavicencio realizando campañas de sensibilización en las intersecciones, fueron reunidos en el parque De Las Memorias.

“Les enseñamos como deben entablillar, como inmovilizar a un ciudadano ante un siniestro vial, el uso correcto de los extintores en caso de un vehículo incendiado, pero también en cómo llegarle al ciudadano de una manera respetuosa”, indicó Jimena Rivera, asesora de la Secretaria de Movilidad de Villavicencio.

Por su parte, tanto los reguladores viales como los gestores de seguridad vial se comprometieron a realizar la labor con transparencia y respeto, valores que esperan también sean retribuidos por los ciudadanos mientras ejercen su labor en las calles de la ciudad.

“Servir no es sólo nuestra labor, es nuestra responsabilidad, nosotros aportamos nuestro granito de arena educando con respeto y amor para cada día tengan más conciencia sobre la importancia de su comportamiento en la vía y esperamos que así lo reciba el ciudadano”, afirmó Asley López, gestora de seguridad vial.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar