ActualidadCultural

Con artesanías, literatura y poesía inician las asambleas sectoriales realizadas por Corcumvi

Las asambleas sectoriales, que ayudarán a definir los nuevos candidatos para el Consejo Municipal de Cultura, comenzarán con el área de artesanías cuya primera sesión será este jueves primero de octubre a partir de las 2:00 de la tarde.

La directora de la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi), Edith Agudelo, indicó que en esta jornada estarán presentes todos los actores del área de artesanías que estén interesados en iniciar un trabajo por la cultura de la ciudad.

De igual forma, el 2 de octubre se dará inicio a la segunda sesión con el área de literatura y poesía. Allí se contarán con exponentes y representantes de este género con los cuales también inicia una estrategia de proyección que impulse las artes escritas y lingüísticas en la ciudad de Villavicencio.

“La invitación es para que por favor se inscriban, a través de un formulario en línea que se habilitará para cumplir con el aforo de cincuenta personas presenciales, e igualmente el número que no alcance a quedar registrado para el evento presencial, pues se habilitará un grupo cerrado a través de una plataforma virtual”, precisó Agudelo.

La directora de Corcumvi resaltó que lo importante de estas asambleas es la disposición de los asistentes a construir un espacio de participación y propositiva, donde se identifiquen las necesidades de los artistas y se pueda dar inicia a múltiples trabajos que ayuden a visualizar las diferentes expresiones artísticas, ayudando así a los creadores y artistas.

El formulario de inscripción lo pueden encontrar en la página oficial de Facebook de Corcumvi o a través del siguiente enlace: https://forms.gle/M9wQyyzkEY39MCHE8.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar