Actualidad

Con éxito se lanzó campaña ‘Tus residuos cambian contigo’

Con una jornada de sensibilización sobre reciclaje y separación de residuos sólidos en la fuente,  en el Polígono de Vida de la antigua plaza San Isidro, se lanzó la campaña ‘Tus residuos cambian contigo’.

Durante la jornada, que fue coordinada por la Secretaría de Medio Ambiente Municipal y que contó con la participación de recicladores de oficio, los comerciantes del sector recibieron pedagogía con el fin de crear conciencia sobre la importancia ambiental de la disposición adecuada de residuos sólidos.

«Lo hicimos en el marco de los Polígonos de Vida, dada la importancia que estos tienen para crear espacios seguros en nuestra ciudad», explicó Sara Cabrera Elizalde, secretaria de Medio Ambiente Municipal, quien confirmó que la campaña trascenderá también a otros sectores de Villavicencio.

Destacó la labor de los recicladores por ser, según la funcionaria, «los gestores ambientales más importantes de la ciudad y que, además, se convierten en complemento con  las herramientas que queremos brindar a este importante sector de la ciudad».

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar