ActualidadCultural

Corcumvi preparó un fin de semana cultural para celebrar el Día de la Llaneridad y el Día de los Dulces

Con una programación que incluye entretenimiento para niños, jóvenes y adultos de manera presencial en barrios y, virtualmente, en Facebook, la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi) celebrará el viernes y sábado el Día de la Llaneridad y el Día de los Dulces, con el cual se cierran las actividades del mes de octubre.

Para este viernes 30 la ‘Payasita Dulce’ tendrá presentaciones en el barrio Villa Lorena y en La Madrid, mientras que el sábado estará en La Reliquia y el barrio Virrey. Este es un espectáculo cómico de aprendizaje, bailes y dibujos para todos los niños. El viernes, también en el Virrey, habrá jornada de cine en el polideportivo.

Los adultos que lleven a sus niños deben tener en cuenta portar sus implementos personales de bioseguridad y mantener la distancia física.

Corcumvi también participará de la Primera Feria Comercial Centro de la Ciudad para reactivar la economía, con conciertos de los cantantes Camilo Mayorga y Laura Romero, lecturas en el bibliobús, cuentería y el acompañamiento de Mapana y Cachicamo, este viernes y sábado en los parques del Hacha e Infantil.

El viernes, en el marco del Día de la Llaneridad, los seguidores de las redes sociales de Corcumvi podrán disfrutar del concierto de dos de las voces con más proyección en el folclor llanero: Marianita López y Maye Aroca, quienes deleitarán con un repertorio de canciones propias de la sabana a las 2:00 y a las 4:00 de la tarde, respectivamente.

Desde las 6:00 de la tarde, en el canal de Facebook de la Corporación, tendremos nuestra primera actividad de Disfruta la Lectura, con el relato ‘Hui Bun’, el fantasma del castillo: secuestro en el mundo de los espíritus.

Esta jornada virtual de lectura continuará el sábado 31 de octubre, a las 2:00 de la tarde, con la lectura de ‘¡Todo tipo de diálogos! Quince diálogos filosóficos entre animales’; mientras que a las 4:00 de la tarde será ‘¡Ayuda, soy un vampiro!

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar