ActualidadColombiaPolitica

Cumbre de Dignatarios conservadores en el Meta, se registró este fin de semana en Villavicencio.

El Directorio Departamental de las Bases Conservadoras en sus actividades del fin de semana, se reunió el viernes con la senadora Soledad Tamayo y los dignatarios de la Dirección Nacional Juan González y Gilberto Álzate asesores de la dirección nacional conservadora, en Villavicencio y Guamal.

En Villavicencio en las instalaciones del Club Meta, más de 30 dignatarios del partido, entre alcaldes, concejales en ejercicio y ex concejales, diputados y reconocidos dirigentes, quienes manifestaron su indignación ante las últimas actuaciones de quien funge como diputado del partido conservador y de otros dirigentes que desconocen el trabajo hecho en 21 directorios municipales de las bases conservadoras y en las determinaciones tomadas por estos de presentar lista a la cámara de representantes, donde haya participación de la provincia y de las fuerzas vivas del pueblo conservador.

Varios de estos dignatarios aportaron videos y fotografías de cómo en los diferentes eventos públicos y políticos, el diputado Vélez acompaña al senador Jonathan Tamayo y lo promociona para su reelección contrariando los estatutos y normas del partido e incurriendo en una doble militancia.

En Guamal la reunión tuvo representantes de: El Castillo, El Dorado, San Martín, Granada, La Macarena y asociaciones de agricultores y de lecheros que lograron compromiso por parte de la senadora Soledad Tamayo de llegar al Ministerio de Agricultura y ser escuchados, ante las muchas necesidades de estos sectores.

Causó gran sorpresa la denuncia de un ex alcalde quien manifestó que había sido coaccionado y amenazado políticamente por parte del diputado Héctor Fabio Vélez de abrir un proceso disciplinario sin tener ni la representación ni la jurisdicción para hacerlo, en lo que este ex acalde llamó un claro engaño. Las bases conservadoras estarán muy pronto en Bogotá, exponiendo estas arbitrariedades ante la comisión de ética del partido y ante la manifestación del doctor Gilberto Álzate: “esto es una clara doble militancia”. El documento contiene la firma de Jairo caballero, presidente bases conservadoras del departamento del Meta.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar