ActualidadEducaciónRegional

Cofrem Fundación Universitaria Compensar graduó a 94 egresados de sus programas académicos.

En las instalaciones del auditorio Corocoras del Parque de la Vida, Cofrem Fundación Universitaria Compensar entregó en acto especial, los títulos a estudiantes que aprobaron en distintos programas académicos.

En la primera ceremonia presencial de graduación que se realiza, tras el inicio de la pandemia, los egresados recibieron los diplomas que acreditan la formación adquirida, en la institución de educación superior que ofrece diversas carreras en Villavicencio. En su intervención, Juan Carlos Santiago, rector de Cofrem Fundación Universitaria Compensar, felicitó a los graduandos por el éxito alcanzado y obtener las metas propuestas, en su objetivo de prepararse y proyectarse profesionalmente.

Altamente complacidos se titularon 94 estudiantes en Contaduría Pública (8), Licenciatura en Pedagogía Infantil (8), Profesional en Mercadeo y Publicidad (1), Técnica Profesional en Contabilidad Comercial (11), Técnica Profesional en Instalación de Redes de Telecomunicaciones (7) y Técnica Profesional en Operaciones Comerciales (4).

En la actividad que contó con la presencia de la decana a nivel nacional de la Facultad de Comunicación, María Ligia Herrera Navarro, lo hicieron igualmente egresados en: Técnico Profesional en Operación de Almacenes y Transporte (9), Tecnología en Gestión Comercial y Publicitaria (8), Tecnología en Gestión de Procesos Logísticos (5), Tecnología en Gestión de Redes de Telecomunicaciones (19) y Tecnología en Gestión Tributaria y Financiera (14).

Cofrem Fundación Universitaria Compensar, que beneficia a los trabajadores afiliados a la Caja de Compensación Familiar Cofrem con descuento en el valor del semestre, capacita mediante el modelo de ciclos propedéuticos, por lo que los estudiantes reciben tres títulos a lo largo de su carrera (técnico, tecnólogo y profesional).

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar