ActualidadRegional

Desde hoy estará abierta la matriculatón en el barrio nuevo amanecer

Más de 400 niños de Transición a Noveno del barrio Nuevo Amanecer en la comuna 8 de Villavicencio, serán matriculados a partir de hoy martes en el colegio José Asunción Silva, donde Inicialmente se matriculará a todos los alumnos antiguos y de ser posible se le dará cupos a estudiantes nuevos del sector.

La gestión del alcalde Felipe Harman, permitirá que se defina en las próximas horas el arrendamiento de dicho centro educativo del barrio Nuevo Amanecer, debido a que este año no se pudo acudir a la educación contratada por falta de requisitos de los colegios oferentes.

Adicionalmente, la Gestora Social del Municipio Jahanny Harman, les está entregando a las niñas y niños de este sector capitalino los respectivos kits escolares, de los cerca de 2.500 que le han donado varias empresas de la capital del Meta.

La administración ‘Villavicencio Cambia Contigo’, está comprometida con la educación de todos los niños y jóvenes del municipio, buscando que en lo posible ningún niño se quede sin estudiar y que el sistema educativo local se siga fortaleciendo, bajo los estándares de calidad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar