ActualidadCoronavirusRegional

Donatón por loteros de Colombia recaudó 621.450.200 millones de pesos

La Donatón por los loteros de Colombia, llamada el ‘Gran Extra Solidario’ recaudó más de 621 millones de pesos (621.450.200), con una participación de 832 personas; la Lotería del Meta hizo parte de este trabajo colectivo con las demás del país para ayudar a los loteros de Colombia que están en crisis por el COVID-19.

“Desde el Gobierno Al Servicio de la Gente liderado por el gobernador Juan Guillermo Zuluaga se ha ayudado a las familias de los loteros llevándoles mercados y ayudas humanitarias”, explicó la gerente de la Lotería del Meta, Camila Arismendy.

A esta campaña se unieron cantantes como Alex Henao de Manizales, Francy, intérprete de la música popular, Orlando ‘El Cholo’ Valderrama, cantante de música llanera, Alicia Henao Reina, intérprete de música popular, al igual que el periodista y Youtuber, Daniel Samper, la humorista ‘La Gorda Fabiola’, y los ciclistas profesionales Mario Quintana, Rigoberto Uran, Esteban Chaves e Iván Sosa, entre muchos más.

Los loteros son el pie de fuerza de venta de las loterías y son las personas que más aportan recursos económicos a la salud de los colombianos, por ello necesitan de la solidaridad de todos.

Recuerden que los apostadores pueden comprar el billete de ‘La Llanerita de los Colombianos’ de manera online en: lottired.net y en loticolombia.com, además en los canales autorizados como Paga-Todo, GANA, Super Giros, Consuerte, terminales del Baloto, ubicados en droguerías y centros comerciales.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar