Actualidad

Dos toneladas de residuos sólidos fueron evacuados en Caños Negros

Dos toneladas de residuos sólidos se recolectaron en Caños Negros en una nueva jornada de mantenimiento hídrico y de mitigación del riesgo, que cumplió la Oficina de Gestión del Riesgo Municipal.

La actividad se realizó en las dos márgenes del afluente, en los sectores Morichal y Prados de Siberia, donde la comunidad se unió y agradeció la respuesta oportuna del gobierno ‘Villavicencio Cambia Contigo’ por la intervención.

La presidenta de junta de acción comunal de Prados de Siberia, Rosaura Ramos, manifestó “un agradecimiento al alcalde Felipe Harman por esta gestión, en la que tuvimos una respuesta inmediata para la limpieza del caño y mejorar nuestro entorno”.

En la actividad participó Bioagrícola del Llano, la Defensa Civil, la Secretaría de Medio Ambiente y la Oficina de Gestión del Riesgo desde donde se coordinaron las labores, que reducirán el riesgo de represamiento de las aguas del caño en temporada de lluvias.

La administración municipal invitó a la comunidad del sector a conservar y proteger este recurso hídrico, no arrojando residuos al mismo y llamando la atención de sus vecinos cuando lo hagan.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar