ActualidadColombiaCoronavirusSalud

Duque asegura que Colombia registra una de las tasas más bajas de COVID-19 en Latinoamérica

El presidente Iván Duque aseguró este lunes festivo que Colombia registra una de las tasas más bajas de contagio en comparación con el resto de Latinoamérica y Europa. «Colombia registra 1.002 contagios por millón de habitantes, una de las tasas más bajas, comparada con países de Europa y Latinoamérica, como muestra la gráfica; es importante continuar, con disciplina, estrictas medidas de higiene y distanciamiento físico para frenar contagios», señaló Duque en su cuenta en Twitter

Colombia registra 1.002 contagios por millón de habitantes, una de las tasas más bajas, comparada con países de Europa y Latinoamérica. Es importante continuar, con disciplina, estrictas medidas de higiene y distanciamiento físico para frenar contagios. «Como país debemos enfrentar con optimismo pero sin triunfalismo el COVID-19; no podemos bajar la guardia, el esfuerzo de todos se ve reflejado en las menores cifras de muertes y contagios, nos duelen profundamente los fallecimientos; nos solidarizamos con todas las familias», agregó el presidente.

Por su parte, el Gobierno Nacional emitió un decreto para darle facultades a los municipios que no presentaron casos de COVID-19 para abrir aeropuertos, iglesias y restaurantes siempre que cumplan con los protocolos sanitarios.

MATRICULATE EN UNILLANOS
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar