Actualidad

El 15 por ciento de las viviendas de interés social que construya Piedemonte serán para víctimas del conflicto

Al menos el 15 por ciento de las viviendas de interés social que construya el municipio de Villavicencio hasta el 2023 serán destinadas para las familias víctimas del conflicto armado.

Esa es la meta en la que se comprometió la administración ‘Villavicencio Cambia Contigo’, por medio de Piedemonte EICM (antes Villavivienda), con la Mesa Municipal de Participación Efectiva de las Victimas.

“En una reunión importante encabezada por el alcalde Felipe Harman, representantes de la Mesa Municipal de Víctimas, la Secretaría de Gestión Social, a través de la Dirección de Víctimas, y Piedemonte, como responsable de las políticas de vivienda en nuestro municipio, establecimos que mínimo el 15 por ciento de los proyectos de vivienda que se presenten en nuestro municipio serán para la población víctima del conflicto”, explicó el gerente de Piedemonte, Oscar Osorio.

“Con esto ayudamos a construir ciudad, equidad y justicia, con todo lo que tiene que ver con el Plan de Acción Territorial de las víctimas del municipio”, añadió.

“Es un paso adelante enmarcado en nuestro Plan de Desarrollo y haremos todo lo posible para poder honrar este compromiso”, puntualizó el gerente de Piedemonte.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar