ActualidadColombiaCulturalRegional

El Joropódromo regresa a Villavicencio

El espectáculo más grande de bailadores de joropo en calle se llevará a cabo en Villavicencio este sábado, en el marco del Torneo Internacional del Joropo, como muestra de reactivación económica y turística del departamento del Meta. Propios y turistas podrán disfrutar de un recorrido lleno de baile, música y sabor a Llano.

Las calles de la ciudad de Villavicencio volverán a ser el escenario de este derroche de talento, al son del joropo y el zapateo de miles de parejas que se darán cita en un recorrido que irá desde la Avenida 40 y terminará en la calle 15, octava etapa del barrio La Esperanza.

En la edición número 20 de este Joropódromo, se podrá ver el desfile de 163 grupos que ya están inscritos, para un total de 1.127 parejas, 2.254 bailadores. Ellos bailarán en dos modalidades, moderno y tradicional, en varias categorías, esto para alcanzar la premiación que este año tiene (en cada categoría) para el primer lugar un total de 10 millones de pesos, el segundo lugar tendrá un premio de ocho millones y el tercer lugar recibirá seis millones. En total serán 300 millones de pesos en premios. Los bailadores recorrerán esta ruta, bajo el sol o la lluvia, los llaneros y turistas disfrutarán del espectáculo y el Torneo del Joropo seguirá demostrando que esto es puro #OrgulloLlanero.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar