ActualidadRegional

El plan de desarrollo del Gobierno que lidera Juan Guillermo Zuluaga sigue en su proceso de formulación

Villavicencio será la protagonista este mes en el proceso de formulación del plan de desarrollo del Gobierno que lidera Juan Guillermo Zuluaga.

El turno es ahora para la capital del Meta donde se adelantarán encuentros con comunidades y sectores para conocer sus necesidades, definir acciones y plantearlas para incluirlas en la hoja de ruta de la actual Administración Departamental.

Sectores económicos y grupos poblaciones serán escuchados en este proceso de formulación que aún no termina. La primera tarea se cumplió en los 28 municipios restantes con los encuentros municipales y subregionales.

Las jornadas se realizarán por sectores, grupos focales, líderes representativos y comunidad en general que llevarán a que la capital del Meta tenga un capítulo importante, teniendo en cuenta además los proyectos en conjunto que ha anunciado el gobernador Juan Guillermo Zuluaga con la Alcaldía de Villavicencio.

La directora del Departamento Administrativo de Planeación del Meta, Dayineth Duarte, indicó que el documento preliminar está en manos del Consejo Territorial de Planeación (CTP) y Cormacarena, como está establecido.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar