ActualidadRegional

“Hace muchos años la Gobernación no nos apoyaba”: Alejandra Hernández, integrante plataforma juvenil

Luego de visitar el municipio de Acacías, y conocer las necesidades del equipo de la plataforma juvenil, las secretarías Social y de TIC del Meta, iniciaron un trabajo en esta comunidad.

“Hemos dado respuesta inmediata gracias a la colaboración del secretario TIC, Miguel Roa, brindando asistencia técnica a todos los equipos con los que cuenta el grupo social, instalando internet y atendiendo demás solicitudes. Allí se instalaron los diferentes softwares que requerían los jóvenes para sus labores”, explicó el gerente de Juventud, Infancia y Adolescencia del Meta, Omar Vaca.

El funcionario afirmó que estas jornadas seguirán en los diferentes municipios, dando soluciones inmediatas a los requerimientos. Mientras que este grupo aplaudió estas iniciativas y agradecieron el aporte.

Por su parte, Alejandra Hernández, integrante de la plataforma municipal de Juventudes municipal, destacó este aporte que no se había realizado desde hace varios años.

“La Gobernación del Meta y la Alcaldía de Acacías nos visitaron a través de sus dependencias y brindaron este apoyo. Es un avance para nosotros porque había sido difícil conseguir esta gestión en años anteriores”, enfatizó la joven.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar