Actualidad

Embellecimiento del parque Los Libertadores es el primer paso para la estrategia de adopción de parques en Villavicencio

Las tareas de limpieza, organización y embellecimiento en el parque central Los Libertadores, que completan ya cuatro fines de semana consecutivos, son la etapa preliminar de la estrategia de adopción de parques que quiere implementar la Secretaría de Control Físico de Villavicencio.

Esta estrategia tiene como propósito crear alianzas entre el sector privado y la Alcaldía de Villavicencio “para escoger aquellas zonas verdes y el espacio público que no está en las mejores condiciones y contribuir a su funcionalidad y a su embellecimiento”, explicó la secretaria de Control Físico, Diana Esmeralda Herrera.

En el caso del parque Los Libertadores la campaña seguirán hasta que se hayan lavado todas las áreas y se hayan pintado las zonas más importantes.

“Estamos seguros de que las empresas se van a vincular a este ejercicio y que también las comunidades van a hacer lo propio”, agregó Herrera, quien recordó que son precisamente los habitantes de la ciudad los “titulares de los derechos colectivos sobre este espacio y sobre el espacio público”.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar