ActualidadCulturalRegional

En el Torneo Internacional del Joropo, tenga en cuenta que:

• El ingreso al parque Las Malocas de Villavicencio es completamente gratis y no hay restricción de edad. Sin embargo, es importante recordar que el carnet de vacunación es requisito para asistir a todos los eventos. Además, tenga en cuenta que en el coliseo de fiestas la entrada es con boleta, ya que se debe garantizar el aforo autorizado por las autoridades de salud; estas boletas se han distribuido entre las emisoras para que la población pueda acceder a ellas.

• Por disposición del Gobierno Departamental se dispuso de pantallas alternas, con el fin de que los asistentes que no puedan entrar al coliseo, tengan la posibilidad de conocer los detalles de las presentaciones de los artistas y las candidatas al Reinado Nacional e Internacional del Joropo.

• Hay que saber que los niños pueden entrar sin ninguna restricción al parque Las Malocas, exceptuando algunos sitios como el coliseo de fiestas.

Seguridad

• La Policía Nacional apoyará en la seguridad con más de 150 hombres diarios. El Ejército hará presencia en el perímetro del parque Las Malocas. Todos los organismos de socorro estarán presentes.

Parqueadero

• Habrá un parqueadero oficial, donde los conductores podrán dejar sus vehículos. Este está ubicado contiguo al Parque Las Malocas. Para acceder a este, deberá programarse, dado el alto flujo vehicular que se tiene pronosticado para este fin de semana.

Rutas para llegar a Las Malocas

• Existen tres rutas de acceso para llegar al parque Las Malocas. Por la avenida Maracos, por el camino ganadero, sector vía Puerto López, y por la avenida Catama, girando por el Hotel El Campanario.

Horario de apertura

• El parque Las Malocas estará abierto al público desde las 10 am hasta terminar los eventos artísticos.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar