ActualidadCulturalEconomíaRegional

Feria de Emprendimiento Llanero, protagonista en el Torneo Internacional del joropo

Por primera vez en el marco del Torneo Internacional del Joropo, más de 50 expositores de diferentes marcas y sectores de la economía, como la moda femenina, masculina, calzado, arte y productos transformados del cacao, café y lácteos, hacen parte de la fiesta más importante de los llaneros.

Además, la feria cuenta con una vitrina comercial, con las marcas más reconocidas del sector automotriz y maquinaria agroindustrial. El horario en el que los visitantes la Parque Las Malocas podrán disfrutar de esta feria, será de 10 de la mañana a 7:00 de la noche.

La Feria de Emprendimiento Llanero estará generando cerca de 1000 empleos indirectos durante los cinco días de celebración del Torneo Internacional del Joropo, en el Parque Las Malocas.

Gracias a la gestión de las diferentes secretarías del Gobierno departamental, y del liderazgo de la Secretaría de Competitividad y Desarrollo Económico, se generan estos espacios en pro del desarrollo del emprendimiento, el relacionamiento entre diferentes industrias, y el intercambio de experiencias, conocimiento e innovación, sumados a la atracción de inversión nacional y extranjera.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar