Actualidad

En mesa de trabajo convocada por alcalde se buscará acordar nuevas acciones para mitigar inundaciones del Guayuriba

El alcalde de Villavicencio, Felipe Harman, convocó a una mesa de trabajo el próximo viernes en la escuela de la vereda Río Negrito, con la comunidad afectada por las inundaciones ocasionadas por el río Guayuriba.

La jefe de la Oficina de Gestión del Riesgo Karol Sánchez Moyano, sostuvo que la iniciativa tomada por el mandatario tiene el propósito de consolidar una labor integral, para ampliar los trabajos de mitigación del riesgo.

«Hemos realizado y en este momento seguimos haciendo intervenciones, pero somos conscientes que necesitamos ampliar estos trabajos para buscar la tranquilidad de los habitantes de las veredas colindantes con el río Guayuriba», sostuvo la funcionaria, quien afirmó que para tal fin es necesario aunar esfuerzos.

En consecuencia, a la Mesa Técnica serán convocadas las empresas mineras de la zona de influencia del afluente, la corporación ambiental Cormacarena y la Gobernación del Meta, con quienes se busca atender los puntos afectados y en riesgo por las corrientes del río.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar