ActualidadDeportes

En tres meses estarían listos nueve polideportivos y la cancha sintética del Menegua

Avance del 95 por ciento presenta la construcción de la cancha sintética del barrio Menegua, al igual que la adecuación y mejoramiento de nueve polideportivos.

Estas obras estarían al servicio de la comunidad en un tiempo aproximado de tres meses.

Angélica González, funcionaria del Instituto de Deporte y Recreación de Villavicencio (Imder), afirmó que con estas adecuaciones los ciudadanos de los barrios Santa Catalina, La Bastilla, El Morichal, Rosa Blanca Oriental, Las Camelias, San Jorge, El Darién, Camoa y Covisán gozarán pronto de los beneficios de estos espacios deportivos.

Igualmente, con el fin de garantizar el avance de estas obras, el Imder continúa realizando un seguimiento cercano y permanente a estas obras, como también a las que se ejecutan en el sector de El Recreo.

En cuanto al complejo deportivo ubicado en la avenida Nueva Colombia del barrio Covisán, el cual contempla la construcción de una cancha sintética de fútbol 5, una pista de patinaje, y la pista de BMX, la funcionaria indicó que tiene un avance de ejecución del 50 por ciento

“Estas obras son de gran importancia, pues Villavicencio tendrá la oportunidad de contar con la primera pista de BMX, la cual es solo la primera del municipio sino del departamento del Meta y de toda la Orinoquía colombiana”, indicó Angélica González.

Este complejo deportivo, según manifestó la funcionaria, contará con todas las condiciones técnicas y de infraestructura para estar a la altura de las mejores pistas de esta modalidad en Colombia, la cual impulsará a más deportistas para que logre llegar a categorías élites, como Cristian Camilo Miranda Figuereo, campeón en su categoría en el año 2017.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar