ActualidadEconomía

Entregan 500 tiendas virtuales gratis para emprendedores y empresarios locales

La alcaldía de Villavicencio, en alianza con la empresa Komercia, dispondrá de 500 páginas web para que emprendedores y empresarios de la capital metense, puedan ofertar todos sus productos y servicios de manera virtual, sin ningún costo, informó el secretario de Competitividad y Desarrollo, Camilo Gutiérrez.

“Somos conscientes de la tasa de desempleo que tiene Villavicencio (28,6)”. Por tal razón, se firmó el segundo convenio con Komercia “para que permitamos tener esa transformación digital que necesitamos en estos momentos de pandemia”, dijo Gutiérrez.

Luisa Fernanda Reyes emprendedora de diseño y confecciones afirmó que “es una oportunidad maravillosa para fomentar y fortalecer procesos que ayudan al crecimiento de los emprendedores”.

Cabe decir que los villavicenses que han sido protagonistas en la campaña #ElEmprendedorDeLaSemana tendrán un cupo garantizado para adquirir estas tiendas virtuales.

“Esta plataforma es un apoyo grandísimo (…) También es una motivación y un incentivo para que nosotros como emprendedores busquemos nuevas maneras de presentar el producto al cliente”, expresó Alejandra Vargas, una de las ganadoras de esta convocatoria. 

Además, los beneficiados tendrán la oportunidad de ofrecer sus productos o servicios en las ferias virtuales y en las ruedas de negocio que la Secretaría realizará en los próximos meses.

Las empresas o emprendimientos que deseen participar deben llenar el formulario que se encuentra en www. villavoemprende.com. La Alcaldía, junto con Komercia, informarán la lista de ganadores de esta estrategia virtual.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar