Actualidad

Esta semana culmina la entrega del PAE en casa

La administración ‘Villavicencio Cambia Contigo’ entregará entre hoy (lunes) y hasta el próximo miércoles 3 de junio, 13.599 raciones del Programa de Alimentación Escolar (PAE) para preparar en casa, en sedes educativas de las comunas 1, 2, 3, 5 y 7 y del corregimiento 7 de la capital metense.

Hasta el viernes anterior, se habían entregado 33.701 mercados escolares de los 47.300 que en total se entregarán en 157 sedes de instituciones educativas oficiales de Villavicencio a igual número de beneficiarios de estratos 0, 1, 2 y 9, de transición a grado 7 y estudiantes en condición de discapacidad.     

Manipuladoras del operador del PAE y funcionarios de la Secretaría de Educación Municipal entregarán hoy los paquetes alimenticios en las sedes educativas Policarpa Salavarrieta, Mesetas Baja, Chapinerito, Doce de Octubre, escuela Galán, Jaime Rook, Francisco de Paula Santander, Juan Pablo II, colegio Antonio Nariño, escuela Concepción Palacios, Francisco de Miranda, Siete de Agosto, colegio Francisco Arango, escuela San José, escuela la Cecilia, colegio Apiay, Nueva pavitos, la Llanerita, Santa Rosa, Vegas del Guayuriba, Felicidad Barrios y Barcelona de las comunas 1, 2, y 7 y corregimiento 7.

Este martes y el próximo miércoles la segunda entrega del PAE en casa se llevará a cabo en los establecimientos educativos ubicados en las comunas 3 y 5 respectivamente. 

El horario de entrega es de 7:00 a.m. a 12:00 del mediodía y debe asistir un solo acudiente por estudiante, con cédula de ciudadanía y documento del menor beneficiado.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar