ActualidadCoronavirus

Exaltadas 39 personas naturales y jurídicas que se solidarizaron en medio de la crisis por la pandemia

En el cierre del periodo de sesiones ordinarias del Concejo de Villavicencio, un total de 39 personas naturales y jurídicas fueron exaltadas y reconocidas de manera virtual, por su encomiable aporte solidario durante la pandemia por Covid-19 en la capital del Meta. La iniciativa propuesta por el concejal del partido de la U William Sánchez Esguerra, tuvo el respaldo unánime de los demás cabildantes.

Durante la sesión especial de esta mañana, uno de los exaltados Norman Chaparro, gerente de Inter rapidísimo S.A., destacó que aparte de prestar un servicio público con amor y compromiso en este tiempo, han podido apoyar a muchas familias en condición de vulnerabilidad.

“De esta crisis no salimos solos, salimos unidos. La única forma de salir avante, es trabajando alineados, alcalde, gobernador, Concejo y ciudadanía en general (…) mi reconocimiento a todas las personas que se han sumado de forma desinteresado y sin esperar nada a cambio a ayudar”, sostuvo Chaparro.

Asimismo, el doctor Jhon Rivera médico especialista, explicó que le reconocimiento que se le otorga no es para él, sino para todos los trabajadores del sector de la salud, desde la señora de los servicios generales hasta el médico especialista, que se han convertido en la primera línea de batalla para contener este virus.

“Creemos que la elección que hicimos con ustedes, fue acertada. Solo les pido que no se olviden de nosotros los que hacemos parte del personal de la salud, que trabajamos callados, de forma desinteresada por ayudar a tratar a los pacientes para superar esta pandemia”, afirmó el doctor Rivera.

Entre los exaltados se encuentran representantes de fundaciones, universidades, negocios y entidades, además líderes comunales, médicos, empresarios, dirigentes y personas que representan algún sector o gremio, quienes ha contribuido con un granito de arena para superar esta crisis económica, social y de salud que ha afrontado la ciudad por más de 4 meses.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar