ActualidadCoronavirus

Fogones comunitarios de Emanuel y Villa Campestre fueron apadrinados por la Oficina de Gestión del Riesgo

Con el fin de brindar una atención integral a los afectados por el invierno, la Oficina de Gestión del Riesgo apadrinó los fogones comunitarios de los sectores Emanuel y Villa Campestre, ubicados sobre la margen derecha del río Guatiquía.

De acuerdo con el titular de esa dependencia, David Riaño, él y sus funcionarios ya brindaron el primer almuerzo a los habitantes de estos sectores con todos los protocolos de bioseguridad para garantizar la asepsia.

Reiteró que las obras principales de reducción del riesgo ejecutadas por la Administración Municipal se efectuaron allí con la reconstrucción del dique perimetral, por lo que esa dependencia ha fortalecido un apoyo integral a esta comunidad, que se encuentran en zona de riesgo de inundaciones.

«Seguiremos brindando apoyo social y alerta ante cualquier situación generada por el invierno allí», sostuvo el ingeniero Riaño, quien, además, mantiene comunicación fluida con los presidentes de Junta de Acción Comunal de Emanuel y Villa Campestre, ante las solicitudes referentes a la protección del dique.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar