Actualidad

Gina Marcela Herrera y Alexandra Orozco, nuevas gerentes del Departamento Administrativo de Planeación

Gina Marcela Herrera, economista de la Universidad de los Llanos y especialista en Finanzas, Cooperación Internacional y Proyectos para el Desarrollo, es la nueva gerente de la oficina de Sistemas de Información y Estudios Socioeconómicos del Departamento Administrativo de Planeación del Meta.

La funcionaria, quien asumió el primero de febrero, tiene diez años de experiencia en la administración pública, ha laborado como funcionaria de Planeación de la alcaldía de Villavicencio como consultora, formuladora y ejecutora de proyectos y como secretaria Administrativa y Financiera de Puerto Gaitán.

Desde esa gerencia se manejan herramientas importantes que permiten dirigir y enfocar la inversión pública potencializando los recursos y generando mayores beneficios a la comunidad, es decir información importante para la toma de decisiones.

Igualmente, asumió Alexandra Orozco, ingeniera industrial de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, especialista en Gestión para el Desarrollo empresarial y Gerencia Estratégica, como gerente de Desarrollo Regional.

Alexandra ha trabajado en Cordepaz, fue directora Ejecutiva de Fenalco, gerente Comercial de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio, y trabajó en la agencia de cooperación USAID.

Las prioridades para este año son hacer los ajustes al Plan de Ordenamiento Departamental (POD), que será presentado a la Asamblea Departamental en las sesiones de julio; la reactivación del Consejo Regional de Ordenamiento Territorial y la formulación del Plan de Asistencia Técnica, para el acompañamiento a todos los municipios del departamento.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar