El gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, se unió a las voces de protesta y rechazo por el asesinato del comerciante Néstor Chaparro, en el municipio de San Martín y celebró el hecho que se diera la captura de los delincuentes.

El mandatario departamental aseguró que la tarea no parará y seguirá combatiendo sin tregua la delincuencia de la mano de las autoridades, por lo que invitó a todos los habitantes del Meta a denunciar cualquier situación que altere el orden público.

Este nuevo pronunciamiento de rechazo se conoció luego de que en San Martín, donde perdió la vida el comerciante, la ciudadanía adelantará una marcha donde expresaron que no quieren más violencia ni muertes.

Y es que desde el pasado martes que se cumplió el primer consejo de seguridad, Zuluaga manifestó que no permitirá que el Meta regrese a los tiempos oscuros por la violencia, por lo que la seguridad será su prioridad.

“Para enfrentar la delincuencia debemos estar unidos porque será una lucha que daremos durante los cuatro años sin descanso y sin cuartel, persiguiendo delincuentes y entregando resultados. Con la denuncia daremos golpes contundentes”, puntualizó el mandatario llanero al concluir la reunión con altos mandos militares y demás autoridades del departamento.