Actualidad

Habilitadas nuevas líneas telefónicas de atención para víctimas del conflicto armado en Villavicencio

Trámites sobre libretas militares, familias y jóvenes en acción, y adulto mayor, son algunos de los temas frente a los que podrán adelantar consultas las víctimas del conflicto armado residentes en Villavicencio, a través de las líneas habilitadas para tal fin por la Dirección de Víctimas.

Para realizar los trámites de libretas militares, las víctimas pueden comunicarse a través la línea WhatsApp 3145912906, mientras quienes deseen realizar consultas de los programas Familias en Acción, Adulto Mayor y Jóvenes en Acción pueden llamar a la línea 3147950144, donde le brindarán toda la información requerida.

“Teniendo en cuenta que por la pandemia no podemos tener en servicio el Centro Regional de Atención a las Víctimas hemos sacado varias estrategias para continuar atendiendo las inquietudes de las víctimas, en esta oportunidad son líneas telefónicas para dar respuesta a temas específicos”, manifestó la directora de Víctimas, Paola García.

Así mismo, indicó que continúan habitadas las líneas de atención 317 441 2895 – 320 496 4255 y 01 8000 911 119, para consultas de temas generales.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar