Actualidad

Hasta el 24 de octubre hay plazo para que beneficiarios de ‘No pague arriendo, pague su casa’ se acojan los acuerdos de pago

Solo queda un mes para que se termine la posibilidad de que las personas beneficiarias del programa ‘No pague arriendo, pague su casa’ se acojan al beneficio de los acuerdos de pago para ponerse al día en las cuotas mensuales de su vivienda.

Este beneficio entró en vigencia el 24 de junio de este año y terminará el 24 de octubre, gracias a una modificación del reglamento de cartera, que permite un descuento del 95 por ciento en los intereses y la opción de establecer acuerdos de pago de la deuda a la fecha hasta por cuatro años, es decir, 48 meses.

El gerente de Piedemonte (antes Villavivienda), Oscar Osorio, hizo un llamado a las personas beneficiarias del programa que estén atrasadas en sus pagos para que se acerquen a la oficina de la entidad y aprovechen lo que denominó como “una oportunidad única de estar al día en el pago de sus viviendas”.

Con el fin de informar sobre esta posibilidad, en las últimas semanas funcionarios de Piedemonte visitaron a 237 familias beneficiarias de este programa en La Madrid y a 155 familias en San Antonio, y les entregaron el estado de cuenta, además de invitarlas a acogerse al beneficio.

Para solicitar un acuerdo de pago, las personas pueden acercarse a la oficina de Piedemonte en el horario de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

También está habilitada la línea telefónica 314-5220326 y el correo carterapiedemonte@gmail.com.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar