ActualidadColombiaRegional

Hoy sábado se presentarán interrupciones del servicio de energía en los municipios de Restrepo, Cumaral, así como en varios barrios de Villavicencio.

La Electrificadora del Meta S.A. ESP se permite informar a sus clientes pertenecientes al casco urbano y rural de los municipios de Restrepo y Cumaral, y en Villavicencio a los ubicados en los barrios Esmeralda, Estancia de Montellano, así como las veredas La Argentina, Monfort, Lourdes, Santa María, Puente Abadía y alrededores, que el sábado 24 de septiembre del presente año, se podrán presentar interrupciones de corta duración del servicio de energía eléctrica entra las 08:00 am hasta las 10:00 am.


Eliécer Almeida Gutiérrez, Gerente general encargado de la Empresa Electrificadora del Meta, dijo que dichas interrupciones son el resultado del mantenimiento preventivo sobre los equipos de media tensión del transformador de potencia de la subestación Reforma 115 kV, con el fin de garantizar la continuidad del servicio en la región.
Para la Electrificadora del Meta S.A. E.S.P., es prioritario trabajar en forma permanente por el bienestar y la calidad en la prestación del servicio de los clientes, contribuyendo al desarrollo de la región, dijo el funcionario.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar