ActualidadCoronavirusCultural

Hoy se cierra el plazo para que a través de las alcaldías se recepcione información de artistas, creadores y gestores culturales para beneficiarse con incentivos económicos

En cumplimiento con la resolucion 045 del 22 de abril de 2020, hoy miercóles 29 de abril se cierra el plazo para que los muncipios del Meta reciban la información de los artistas, creadores y gestores culturales de cada localidad que podrían resultar beneficiados con los incentivos económicos autorizados por el Gobierno Nacional.

La convocatoria hecha por el Instituto de Cultura del Meta para la asignación de estos incentivos económicos para el sector cultural en el departamento, le permite a cada uno de los 29 alcaldes municipales y sus responsables de cultura consolidar una base de datos contando con el apoyo de los Consejeros Municipales de Cultura quienes en esta fase del proceso pueden ser articuladores entre la entidad pública y el sector cultural.

Las inscripciones que iniciaron el pasado 24 de abril a partir de las 8:00 am se cierran hoy miércoles  29 de abril a las 5:00 pm.

Como se sabe, estos incentivos también están dirigidos a la población con discapacidad que forma parte del sector cultural, por lo que el acompañamiento para este grupo poblacional debe ser prioriotario.

Los requisitos para la inscripción de los artistas, creadores y gestores culturales en cada municipio pueden ser consultados en www.culturameta.gov.co sin embargo, los artistas podrán resolver cualquier inquietud directamente con las alcaldías locales.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar