ActualidadRegional

Gobernación sorteará ubicación de 56 viviendas del proyecto Villa Santiago en Barranca de Upía

Bajo una estrategia que cumple con los parámetros de bioseguridad emitidos por Presidencia de la República en materia de protección por COVID-19, la Secretaría de Vivienda del Meta liderará mañana jueves 30 de abril el sorteo de ubicación de 56 de las 290 soluciones habitacionales restantes por entregar del proyecto Villa Santiago en Barranca de Upía.

Martha Serrano, titular de la dependencia departamental dijo que así lo ha dispuesto el gobernador Juan Guillermo Zuluaga, para darle casa digna y propia a los metenses.

Después de una suma de esfuerzos los diferentes actores del proceso podrán estar de manera presencial, al igual que representantes de la Alcaldía, Personería, Procuraduría, Gobernación del Meta y veedurías ciudadanas, entre otros.

“Se llevará a cabo el proceso de balotas y será transmitido a través de redes sociales oficiales de las administraciones municipal y departamental, así mismo será emitido por diferentes canales de comunicación del territorio”, indicó Serrano.

Una vez realizado este paso, se va a disponer de un equipo notificador que, en el término de 72 horas, garantizando las condiciones de bioseguridad y demás normas, notificará únicamente al beneficiario que ingresará para formalizar este proceso que se cumplirá en el Concejo Municipal. “Surtido ese trámite procederemos en las siguientes semanas a hacer entrega de las viviendas”, manifestó la funcionaria.

El equipo de este despacho del Gobierno ‘Al Servicio de la Gente’, continuará trabajando para dar solución y pronta entrega a los diferentes programas habitacionales que ejecuta el departamento.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar