Actualidad

Infraestructura recupera vías del centro, un día después de la demarcación simbólica de los huecos

Las cuadrillas de la Secretaría de Infraestructura Municipal (SIM) especializadas en realizar el reparcheo de las vías, continúa recorriendo las principales avenidas y calles cumpliendo la labor de tapar huecos

En ese sentido, el secretario de infraestructura, John Franco, hizo un recorrido por el centro de la ciudad y realizó la marcación simbólica de varios huecos.

Aseguró que “estamos haciendo un recorrido al centro de la ciudad, en donde confluye toda la ciudanía para venir a hacer sus actividades diarias, de trabajo y diligencias personales, aquí tenemos un alto flujo vehicular y estamos haciendo un acto simbólico de darle ya ultimátum a estos huecos que tenemos, lo más pronto posible es que mañana o pasado mañana ya tengamos atendidos esos huecos que identificamos”.

 En la actividad de la SIM se identificaron siete huecos de grandes proporciones y un adoquín. Según la entidad, esta acción simbólica de demarcar los huecos se continuará desarrollando, por lo menos, una vez al mes, en diversos puntos de la ciudad, para que la ciudadanía identifique la labor que desde administración se viene ejecutando, indicó Franco.

Y 24 horas después de realizada la demarcación simbólica, por parte de la Secretaría de Infraestructura Municipal, el reparcheo de dichas vías sede estar finalizado.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar