ActualidadCoronavirusSalud

Jornada de desinfección a la población que vive aledaña a la cárcel de Villavicencio

La Dirección de Gestión del Riesgo de Desastres del Meta en un trabajo interinstitucional con la oficina de Villavicencio y los organismos de socorro del departamento, llevaron a cabo una jornada de desinfección a la población que reside en los sectores aledaños a la cárcel de Villavicencio.

Según Wilson López Bogotá, titular de esta dirección departamental explicó que se realizó desinfección y toma de temperatura corporal a cada uno de los habitantes que residen en los barrios (20 de Julio, La Vainilla y Antonio Ricaurte), al igual que el lavado de calles que se hizo en conjunto con la Cruz Roja, Defensa Civil y el Cuerpo de Bomberos de Villavicencio.

Por su parte, el teniente Fernando Martínez Beltrán, operativo de la Defensa Civil seccional Meta, sostuvo que en este proceso fueron desinfectadas más de 120 familias, al igual que sus viviendas en la parte exterior, además se tomó la temperatura a más de 340 personas.

Con acciones como esta, se busca aunar esfuerzos para disminuir el COVID-19, por lo que se las seguirán realizando alrededor del centro penitenciario, con el fin de romper toda partícula, bacteria o virus que se encuentre en el entorno.

MATRICULATE EN UNILLANOS
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar