ActualidadCoronavirusSalud

La ESE Municipal tomará 300 muestras en la cárcel municipal de Villavicencio

Para atender la emergencia sanitaria generada por el brote de Covid-19 en la cárcel de Villavicencio, La ESE Municipal, las Secretarias de salud de Villavicencio  y del Departamento, realizarán 500 pruebas a la población del penal,  de las cuales 300 de estas, contarán con el apoyo operativo de la ESE Municipal, las 200 pruebas restantes estarán a cargo de la Secretaria de Salud Departamental.

Mediante la designación de tres equipos de trabajo la ESE municipal realizara la toma de muestras, labor que espera tener lista en el menor tiempo posible, esto teniendo en cuenta la caracterización epidemiológica previa que debe realizarse y las normas de bioseguridad que deben tener los funcionarios de acuerdo a las declaraciones del Dr. Juan Francisco Suarez, Gerente de la Empresa Social del Estado.

Actualmente la ESE Municipal, además de atender la emergencia generada por el Covid-19, viene realizando brigadas de salud, prestando el servicio de urgencias, y atención médica general de toda la población carcelaria, cumpliendo con los compromisos del Gobierno de Villavicencio Cambia Contigo.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar