Actualidad

La Secretaría de la Mujer llega al Colegio Nacionalizado Femenino con talleres y acompañamiento psicológico

A partir de hoy lunes 21 de septiembre hasta el viernes 25 de septiembre, la Secretaría de la Mujer de Villavicencio llega al Colegio Nacionalizado Femenino con talleres y acompañamiento psicológico.

Myriam Cecilia Galindo Romero, psico-orientadora del colegio Femenino, indicó que estas actividades están previstas en el marco del programa de educación para la sexualidad y construcción de ciudadanía “Que mi primer amor sea mi amor propio”, proyecto transversal de la Institución Educativa.

El lunes 21 de septiembre la Secretaría de la Mujer iniciará con el desarrollo de las actividades en el marco del taller ‘Nuestra Sororidad’, orientado a las estudiantes del grado once y, en el mismo sentido, se realizará el martes 22 de septiembre con los grados octavos.

El jueves 24 de septiembre se desarrollará el Encuentro Mujeres y como tema central será Mujer Vs Creatividad para el emprendimiento. Esta actividad contará con la presencia de invitadas especiales que sean emprendedoras, el encuentro va dirigido a las estudiantes y mujeres de la ciudad que se conecten por las diferentes redes sociales de la Institución y de la Secretaría de la Mujer.

Laura Rivas, titular de esta dependencia, intervendrá con el taller ‘Nuestra Sororidad’ dirigido a las estudiantes desde quinto de primera hasta los grados once, así lo indicó Myriam Galindo.

Para el viernes 25 de septiembre, las psicólogas de la Secretaría de la Mujer continuarán con las estudiantes en el taller orientado al amor propio, de esta manera se finaliza las jornadas intervenidas por la dependencia municipal.

Desde la Secretaría de la Mujer pueden solicitar las Campañas de sensibilización en prevención de las Violencias Basadas en Genero “VBG” para la comunidad educativa por medio de canales virtuales o presenciales al correo mujer@villavicencio.gov.co o al teléfono 3208559249.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar