Actualidad

Llanogas aclara que no utiliza intermediarios para informar el proceso de Revisión Periódica

Llanogas se permite informar a la opinión pública que han sido notificados por algunos de los usuarios, acerca de empresas inescrupulosas que están utilizando su nombre en diferentes piezas publicitarias relacionadas con la Revisión Periódica, causando desinformación en la comunidad.

En este sentido, aclara a los usuarios y a la comunidad en general que no utilizan empresas intermediarias para el proceso de entrega de cartas donde informan los plazos para gestionar y realizar la Revisión periódica de la instalación de gas.

Yecenia Castañeda Chávez, Gerente suplente de Llanogas dijo que en estas comunicaciones enviadas por Llanogas, los  usuarios encuentran toda la información señalada en la normatividad vigente, y son entregadas directamente por su personal. En caso de tener alguna duda respecto al proceso de la Revisión Periódica de la instalación de gas, no duden en comunicarse por cualquiera de los  canales: línea telefónica: 681-9080, página web: www.llanogas.com, y sala de atención al cliente horario de atención, 7:00 a.m. a 3:00 p.m.

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar