ActualidadCoronavirusEconomíaTecnología

los villavicenses ahora podrán tener una tienda online para ofrecer sus emprendimientos

El Gobierno “Villavicencio Cambia Contigo”,  en alianza con la empresa Komercia, habilitó 150 cupos para que diferentes empresas y emprendimientos de la ciudad trabajen por sus empresas en medio de la crisis provocada por el Covid- 19.

Se trata de una iniciativa que lanzó la Secretaría de Competitividad y Desarrollo, en la que un emprendedor puede tener su tienda online a través de esta plataforma, pagando solo 10.000 pesos mensuales hasta seis meses.

Cindy Palma, directora de Fomento Empresarial, explicó que los emprendedores que quieran acceder a este beneficio deben contar con tres requisitos: Primero, tener una micro, pequeña o mediana empresa o en otro caso, tener un emprendimiento; Segundo disponer de servicio a domicilio y tercero, tener un correo electrónico habilitado.

Es importante destacar que, este programa aplica para todo tipo de emprendimientos y de empresas y permite ofertar un sin límite de productos.

Las personas que quieran participar de esta oferta  pueden inscribirse en el formulario de postulación que estará disponible en las redes sociales de la Secretaría de Competitividad y además, registrar una cuenta en la página web de Komercia.

Adicionalmente, el próximo martes a las 5:30 pm se llevará a cabo una charla virtual en la página de Facebook de la entidad para todos aquellos interesados en saber más sobre este beneficio.

MATRICULATE EN UNILLANOS
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar