ActualidadCoronavirus

Villavicenses siguen mostrando su generosidad, empresario del sector de alimentos donó 400 almuerzos

Un total de 400 almuerzos que beneficiaron a cerca de 80 familias del barrio Santa Fe, fueron donados por Carlos Romero, empresario del sector de alimentos, quien atendió el llamado del alcalde de Villavicencio Felipe Harman, para que los ciudadanos apoyemos durante ésta dura época de aislamiento por el Covid – 19.

“Para nosotros es muy gratificante ver que a través de la línea telefónica que estamos manejando para lo donación de alimentos para los animalitos callejeros, el señor Carlos Romero del restaurante Don Romero, se comunicó con nosotros y realizó ésta donación pero de comida caliente para 400 personas que viven en una zona con altas necesidades de tipo económico” dijo Andrea Lizcano, secretaria de Gobierno de Villavicencio.

Así mismo, el donante, Carlos Romero manifestó que decidió a poyar el llamado del Alcalde Harman a unirse a ésta causa. “Sabemos que hay mucha gente que está pasando necesidades y no podemos dejar sólo al gobierno en la ayuda para ellos. Así mismo quiero invitar a los empresarios a que se unan, pues de granito en granito sumamos y podemos sacar a Villavicencio adelante durante ésta crisis”.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar