ActualidadCoronavirusEconomía

Los villavicenses podrán recibir en la puerta de sus casas productos traídos directamente del campo

Con solo un mensaje de texto, los ciudadanos podrán adquirir los diferentes productos que se ofrecían en los reconocidos Mercados Campesinos, los cuales se desarrollaban en los barrios Panorama y Esperanza, antes de la implementar las medidas de prevención del Covid-19.

Frutas, verduras, levaduras, huevos, café, aceites, encurtidos, son algunos de los productos que las personas pueden adquirir a través de esta estrategia, la cual  busca ayudar a los campesinos y comerciantes en medio de la contingencia provocada por el Coronavirus, al tiempo que se beneficia a los villavicenses.

Pilar Quevedo, directora de Desarrollo Rural, reconoció la labor de los comerciantes de los Mercados Campesinos en medio de la contingencia e invitó a todos los ciudadanos a que soliciten a través de la línea,  alimentos frescos y de calidad.

Por su parte, Duperly Martínez, gerente de MercaOrinoquia indicó que los alimentos vienen de ocho municipios metenses, entre ellos, Lejanías, Guamal, Acacías, Castilla La Nueva  y Villavicencio. Así mismo, participan cinco territorios del departamento de Cundinamarca. 

“Para nadie es un secreto que el que está en el campo, no está en cuarentena. La producción en el campo no para y hay que buscarle salidas”, expresó el Gerente de MercaOrinoquia.

Igualmente, resaltó que ha sido muy positiva la participación de los ciudadanos, pues desde el inicio de la estrategia han realizado 160 entregas de mercados por semana a familias villavicenses.

La próxima entrega de alimentos se llevará a cabo el próximo 18 de abril y si usted quiere adquirir estos productos frescos del cambio puede hacer su pedido a través de whatsApp  al número 320 868 3651.

La estrategia, la cual es liderada por la cooperativa MercaOrinoquia, es apoyada por la Secretaría de Competitividad y Desarrollo del Gobierno “Villavicencio Cambia Contigo”, además de Ecopetrol, las Naciones Unidas, entre otras entidades.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar