ActualidadCoronavirusDeportesSalud

Más de 5.000 ciudadanos de Villavicencio se beneficiaron con la jornada rumba al balcón

En una maratónica jornada, el Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Villavicencio (IMDER) visitó los sectores de Amarilo, Multifamiliares Los Centauros y La Madrid, fomentando la realización de actividad física desde los balcones y ventanas de 15 conjuntos residenciales de estas zonas.

“Hemos tenido buena acogida, la energía de la gente es muy positiva, se ponen muy contentos de vernos llegar porque obviamente, es una actividad diferente que llega hasta ellos en este aislamiento social”, manifestó Ángela Figueroa, coordinadora de Recreovía del IMDER.

Con esta jornada, se pretendía regalarle a la ciudad en el marco del aniversario de Villavicencio, 30 minutos de rumba aeróbica para el fortalecimiento del sistema cardiovascular y salir de la rutina diaria.

Mario Romero, Director del IMDER aseguró que “la actividad física es una de las acciones que mitigan el riesgo del daño causado por el contagio del COVID-19, según la Organización Mundial de la Salud. Bajo esta lógica, decidimos llevar a cabo este ejercicio con todos los protocolos de seguridad, manteniendo siempre las condiciones de higiene y salubridad para nuestros funcionarios”.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar