Actualidad

Más de 200 mejoramientos de viviendas serán posibles gracias al proceso de urbanismo comunitario, respaldado por Minvivienda

Con el mejoramiento integral de viviendas para aproximadamente 260 familias de la ciudad, el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio respalda el proceso de urbanismo comunitario que viene adelantando el gobierno ‘Villavicencio Cambia Contigo’ en la ciudad.

Se trata de una inversión de 3 mil millones de pesos con los que se avanza en la meta de generar hábitat para la dignidad de los villavicenses.

 “Iniciamos con nuestro proceso de Urbanismo Comunitario, mejorando integralmente los barrios de Villavicencio, y en ese sentido en una articulación con el Ministerio de Vivienda arrancamos con la estrategia de focalización para los mejoramientos de vivienda del municipio”, señaló el alcalde Felipe Harman.

Por su parte, Carlos Ruíz, viceministro de Vivienda, señaló que realizará un diagnóstico de las viviendas donde se harán intervenciones de manera integral, para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar