ActualidadColombiaOrden PúblicoRegional

Más de 200 nuevos aliados en la lucha contra el contrabando.

Integrantes del Ejército Nacional fueron capacitados por parte del Grupo Anticontrabando del Meta, teniendo en cuenta el importante papel que desempeñan como aliados estratégicos en la lucha contra el contrabando en nuestro departamento.
“En cumplimiento de los compromisos adquiridos la semana pasada en el Comité Contra el Contrabando, realizamos 4 jornadas de capacitación, 3 de ellas en el Batallón Serviez, donde se capacitaron 150 integrantes de cursos de instrucción, y en Granada en el Batallón Pantano de Vargas. Se llevó a cabo una jornada donde se capacitaron aproximadamente 60 estudiantes de instrucción”, dijo Diana Pedraza, coordinadora del Grupo Anticontrabando del Meta.

Desde ahora, más integrantes del ejército podrán identificar las estampillas de licores de nuestro departamento y las características de cigarrillo legal e ilegal, previniendo así la movilización y comercialización de productos de contrabando en nuestro departamento. El objetivo es continuar llevando a cabo trabajo conjunto con otras entidades e instituciones, teniendo como prioridad cuidar la salud de los llaneros y las rentas del departamento.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar