ActualidadRegional

Más de 600 niños y niñas de la reliquia serán incorporados al sistema de educación pública

El alcalde de Villavicencio, Felipe Harman, anunció ante más de 100 padres de familia del colegio Travesuras, sede Reliquia, las soluciones que ofrece el municipio para que los estudiantes de este plantel tengan un cupo escolar en una institución pública de la ciudad.

Una de ellas tiene que ver con el arrendamiento de la infraestructura del colegio para que allí funcione ahora una sede de la Institución Educativa Isaac Tacha Niño, con todos los beneficios de cobertura.

“Tomamos la decisión de arrendar el colegio, ya se inició el proceso de matrícula, incorporamos a los niños al sistema educativo público, y esto es una muy buena noticia para los padres de familia”, señaló el mandatario.

Además de garantizar la cobertura a quienes ya estudiaban en este colegio, se ampliaron los cupos para recibir nuevos estudiantes y se espera que en los próximos días inicie el calendario escolar.

“Necesitamos terminar matrícula y, sobre la base de esa relación de niño por niño, establecer una planta docente para este sector”, puntualizó el Alcalde.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar