ActualidadRegional

Puerta a puerta, el Alcalde Felipe Harman invita a niños y jóvenes de la comuna tres a estudiar en el Colegio Santa Inés

El compromiso de la administración municipal es que ningún niño se quede sin estudiar, en este propósito el alcalde de la ciudad Felipe Harman dio inicio a los recorridos puerta a puerta por los barrios de la comuna tres.

Con los recorridos se busca incrementar los niños y jóvenes matriculados de la Institución Educativa Santa Inés y lograr que estudiantes que han desertado del sistema escolar vuelvan a las aulas.

Frente a rumores que aseguraban que el colegio se cerraría el alcalde fue enfático y aseguró que por ninguna circunstancia se cerrará el colegio Santa Inés. Además, destacó el liderazgo y trabajo con la comunidad para superar esta situación y realizar una voz a voz que les permita llevar un mensaje de esperanza y de futuro a través de la educación como herramienta para combatir la inequidad y garantizar transformación social.

“No nos vamos a dar el lujo de cerrar colegios en sectores que presentan una problemática social compleja, por el contrario, allí es donde vamos a hacer un esfuerzo para fortalecer la educación, para garantizar la seguridad, formación y tranquilad de los niños de la ciudad”, afirmó el mandatario.

Los recorridos puerta a puerta iniciaron en los barrios Brisas del Guatiquía, Delicias y continuarán en Santa Fe, Industrial, Santander, Guayabal, Santa Inés y Villa Julia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar