Actualidad

Pague los impuestos sin intereses ni sanciones y obtenga el 20 por ciento de descuento en el valor total de la deuda

El director de Impuestos municipales, César Charry, le recuerda a la ciudadanía que este 31 de octubre vence el plazo para obtener descuentos de los beneficios otorgados por el Gobierno nacional.

El decreto nacional 678 de 2020 concede el ciento por ciento de descuento en intereses de mora y el 20 por ciento de descuento en el valor total de la deuda.

La medida beneficia a los deudores, contribuyentes, responsables, agentes retenedores y demás sujetos de obligaciones tributarias por concepto de impuestos, tasas, contribuciones y multas, indistintamente de su naturaleza.

Los recibos los pueden imprimir desde la comodidad de su casa u oficina, lo único que debe tener a la mano es la cédula catastral o la matrícula inmobiliaria y hacer el pago a través de PSE, en bancos autorizados, al igual que corresponsales bancarios, Efecty o Consuerte.

El director de Impuestos aconseja no dejar el recaudo para última hora, y, de esta forma, evitar protocolos de cobros coactivos, embargos de cuentas o embargos de bienes que pueden generar reportes en la central de deudas del Estado.

Charry comentó la importancia de resolver inquietudes de temas tributarios, a través de los canales digitales habilitados, tanto el chat de la página web www.villavicencio.gov.co en la categoría de impuesto predial, así como en el WhatsApp 320 492 2738.

Por último, el funcionario mencionó que aproximadamente 11.000 mil contribuyentes han aprovechado la oportunidad del descuento, permitiendo un ahorro entre los Villavicenses de al menos 12 mil millones de pesos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar